El piloto alemán Timo Glock se encuentra en perfecto estado, luego de sufrir un fuerte accidente a la salida de la curva 12. El italiano Jarno Trulli tuvo que retirarse por problemas en su batería. A pesar de esto, la escudería Toyota ha dejado una muy buena impresión.
Timo Glock - Posición Final: 10º - Colisión:
"Fue una forma complicada de volver a competir en la Fórmula 1. Debido a nuestra posición de partida, la carrera era complicada. Tuve contacto con otros dos autos en el inicio, pero a pesar de nuestra alta cantidad de combustible logramos recuperar terreno en la primera parte de la carrera. El auto se sentía un poco extraño por el subviraje y tenemos que trabajar en esto. Luego del reaprovisionamiento, fue complicado pilotear y mi carrera terminó con el accidente. Me siento bien pero estoy decepcionado y esperamos mejor suerte la próxima semana".
Jarno Trulli - Posición Final: 15º - Batería:
"Desde el comienzo de la carrera, la batería estaba muy caliente. Luego tuve que detenerme en boxes y debí bajarme. Fue una lástima porque el auto se sentía bien y tenía una buena carrera. Estaba cómodamente en los puntos, así que es lamentable no poder sumar en el inicio del año. El auto es mejor que el de la temporada anterior y puede dar mucho más. No fuimos muy fuertes porque los neumáticos no funcionaron adecuadamente , pero podíamos haber logrado un buen resultado. Estoy seguro que podremos luchar este año y espero que seamos más fuertes en Malasia".
Tadashi Yamashina - Jefe de la Escudería:
"Fue una tarde complicada para todos los equipos, debido a que era la primera carrera y al calor. Bajo estas condiciones, Toyota demostró su equipo de trabajo y estoy decepcionado porque Jarno lo estaba haciendo bien pero un problema con su batería. Debemos analizar la falla para que no se presenta de nuevo. Timo ganó una gran experiencia en su primera carrera con nosotros. Afortunadamente se encuentra bien y estoy contento por eso. Daremos lo mejor de nosotros para mejorar en la próxima carrera".